titulo dependencia

Consultorio Jurídico virtual

Asistencia Jurídica Virtual

A partir de la fecha, el Consultorio prestara el servicio de asesoría virtual, como se ha prestado habitualmente.

El Consultorio Juridico de la Universidad Santo Tomas, ha querido ampliar y extender la prestacion de los servicios de consultoría, asesoría y orientación, creando y organizando el Sistema de Asistencia Jurídica Virtual, con ello se espera una mejor prestación de los servicios del Consultorio Jurídico integrando el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación. Así que hemos dispuesto de este espacio para atender todo tipo de inquietud jurídica, usted como usuario o visitante del SitioWeb, podrá solicitar nuestros servicios o enviarnos sus sugerencias o comentarios, con gusto lo atenderemos. Para poder resolver su consulta, por favor diligencie el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: FORMULARIO (haga click aquí)

Una vez se haya enviado la descripción del caso por parte del usuario al consultorio virtual, hay un periodo no menor a ocho (8) dias hábiles para dar respuesta a su consulta. Igualmente se reserva el derecho al Consultorio Virtual, que en caso de ser necesario se remita al usuario al Consultorio Juridico que presta servicios al publico de forma presencial.

 

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
01 8000 111 180
Bogotá, PBX: 587 87 97

Condiciones de uso PORTAL WEB
Aviso de privacidad

     
Sello Multicampus Icontec IQNet Acreditación Internacional
     
     
 
     
   
404: Not Found 404: Not Found 404: Not Found