Banner Dependencia Principal

Los estudiantes del Consultorio Jurídico, que estén interesados en vincularse al CONVENIO DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN (4 cupos) y conformar la lista de Conciliadores, realizando el curso de Conciliación del mismo en el cargo de Estudiantes Auxiliares Conciliadores, para el periodo académico 2019-II, deberán presentar:

• Escrito, expresando los motivos por los cuales desea ser parte del equipo humano que se desempeña en el Centro de Conciliación.
  • Hoja de vida.
  • Promedio Acumulado durante los semestres cursados, con un puntaje mínimo de Tres punto Ocho (3.8).
  • Disponibilidad de Tiempo. (Se ajusta al horario de acuerdo al semestre).
  • Tener Habilidades necesarias para desempeñar un cargo de oficina y atención al público.
  • Indispensable sentido de pertenencia con el Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación.
  • Aplica únicamente para estudiantes de Noveno y Décimo Semestre.

CONVOCATORIA - DEL 22 de Octubre al 16 de Noviembre de 2018.

Presentarse en la oficina del Centro de Conciliación (Calle 68 No. 12 – 40 Segundo Piso), en el horario de 9:00 a.m. A 12:00 m y de 2:00 p.m. A 5:00 p.m. Con el fin de entregar los documentos solicitados.

USTA

Institución de Educación Superior, reconocida mediante Resolución 3645 del 06 de agosto de 1965 expedida por el Ministerio de Justicia

Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional - SNIES 1704

Línea gratuita nacional:
Bogotá, PBX: 587 87 97