BIENVENIDOS / WELCOME
Consultorio Jurídico
SERVICIOS / SERVICES
Conoce nuestros servicios

Los estudiantes del Consultorio Jurídico, que estén interesados en vincularse al CONVENIO DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN (4 cupos) y conformar la lista de Conciliadores, realizando el curso de Conciliación del mismo en el cargo de Estudiantes Auxiliares Conciliadores, para el periodo académico 2019-II, deberán presentar:

• Escrito, expresando los motivos por los cuales desea ser parte del equipo humano que se desempeña en el Centro de Conciliación.
  • Hoja de vida.
  • Promedio Acumulado durante los semestres cursados, con un puntaje mínimo de Tres punto Ocho (3.8).
  • Disponibilidad de Tiempo. (Se ajusta al horario de acuerdo al semestre).
  • Tener Habilidades necesarias para desempeñar un cargo de oficina y atención al público.
  • Indispensable sentido de pertenencia con el Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación.
  • Aplica únicamente para estudiantes de Noveno y Décimo Semestre.

CONVOCATORIA - DEL 22 de Octubre al 16 de Noviembre de 2018.

Presentarse en la oficina del Centro de Conciliación (Calle 68 No. 12 – 40 Segundo Piso), en el horario de 9:00 a.m. A 12:00 m y de 2:00 p.m. A 5:00 p.m. Con el fin de entregar los documentos solicitados.