Cronograma de inscripción y ratificación de turnos

La inscripción y ratificación de turnos se llevara a cabo del 5 al 8 de Febrero, los días asignados para cada los estudiantes son los siguientes:

Lunes 5 de Febrero de 2018. Inscripción turnos Octavo semestre o Consultorio Juridico I. Opciones 1 y 2 de 2 a 5 pm.

Martes 6 de Febrero de 2018. Ratificación de turnos convenios y proyectos de flexibilización, inscripción de estudiantes que fueron seleccionados en convenios y proyectos. Consultorio Juridico II (2) y III (3).

Miércoles 7 de Febrero de 2018. Inscripción de turnos, convenios y proyectos de flexibilización de los estudiantes que cursan Consultorio Jurídico III (3).

Jueves 8 de Febrero: Inscripción de turnos, convenios y proyectos de flexibilización de los estudiantes que cursan Consultorio Jurídico II (2).

Para la inscripción deben traer polígrafo debidamente validado en sindicatura y horario del semestre. El formato de Solicitud de turno deben reclamarlo en la secretaria del Consultorio Jurídico.

En los días establecidos los estudiantes deben llegar a la 1:30 pm, donde se sorteara el turno mediante un número escogido al azar que determinara el orden en el que inscribirán, el cual empezara a las 2:00 pm.

En caso de Octavo Opción 3, deben llegar ese día a las 9:00 am

Los estudiantes deben proporcionar la siguiente información de manera clara: Nombres completos, código estudiantil, cédula de ciudadanía, celular actual, teléfono fijo, correo electrónico personal, correo electrónico institucional, eps.

En caso de que el estudiante no ratifique el día en el cual se asignó, se dispondrán de esos cupos y deberá inscribir el día en el que le corresponde, sin derecho a que se le guarde cupo.

Los estudiantes que perdieron Consultorio Juridico, no pueden ratificar turno o convenio y deben acudir el día en que les corresponda según el Consultorio que cursen

Lorena Yicely Sanabria Romero