Cronograma de ratificación e inscripción de turnos 2017 -1

Deseándoles de antemano un feliz año y muchos éxitos para el período académico que ahora inicia, por este medio nos permitimos comunicar a Ustedes el cronograma de ratificación e inscripción de turnos y convenios para el semestre 2017 - 1. Se les recuerda que las fechas son inmodificables y que para la inscripción o ratificación de los mismos deben presentar en la oficina de coordinación de monitores: poligrafo, horario y el formato de inscripción de turnos debidamente diligenciado.

• Miércoles 01 de febrero de 2:00 pm a 5:00 pm: Ratificación de turnos y convenios.
• Jueves 02 de febrero de 2:00 pm a 5:00 pm: Inscripción de turno de los estudiantes de décimo semestre.
• Viernes 03 de febrero – jornada mañana: Inducción a estudiantes de octavo semestre en el horario de 8:00 am a 12:00 pm.
• Viernes 03 de febrero – jornada tarde de 2:00 pm a 5:00 pm: Inscripción de turno de los estudiantes de noveno semestre.
• Lunes 06 de febrero – jornada mañana de 9:00 am a 12:00 pm: Inscripción de turno de los estudiantes de octavo semestre que se encuentran inscritos en la opción 3.
• Lunes 06 de febrero – jornada tarde de 2:00 pm a 5:00 pm: Inscripción de turno de los estudiantes de octavo semestre que se encuentran inscritos en las opciones 1 y 2.

Las fechas programadas son inmodificables y la inasistencia no justificada por parte de cualquier miembro del Consultorio implicará que deberá sujetarse a la disponibilidad de cupos al momento de finalización de las inscripciones.