Cronograma de calificaciones y sustituciones 2016 - 2

A continuación nos permitimos relacionar el cronograma general de calificaciones y sustituciones para el período académico en curso. Con posterioridad, será informado por cada uno de los monitores la fecha, hora y asesor que calificará a cada estudiante. Adicionalmente nos permitimos informar que, como todos los semestres, esta programación es inmodificable y los estudiantes que por alguna razón no asistan en el horario que les sea asignado, deberán presentar excusa validada por la Universidad para que la calificación o sustitución que corresponda sea reprogramada.

Finalización de turnos:

Los estudiantes de décimo (10) semestre que realicen turno y que se encuentren inscritos tanto en convenios como en proyectos de flexibilización curricular, finalizarán sus turnos el cuatro (04) de noviembre.

Los estudiantes de octavo (8) y noveno (9) semestre, de turnos, convenios y proyectos de flexibilización curricular, finalizarán el once (11) de noviembre.

Calificaciones:

Los estudiantes de décimo (10) semestre serán calificados en la semana del ocho (8) al once (11) noviembre.

Los estudiantes de octavo (8) y noveno (9) semestre serán evaluados entre el quince (15) y el veinticinco (25) de noviembre.

Sustituciones:

Teniendo en cuenta que las calificaciones de décimo (10) semestre terminarán el once (11) de noviembre del año en curso, las sustituciones se realizarán entre el quince (15) y el veinticinco (25) de noviembre.

Con posterioridad a la entrega de casos de los estudiantes de décimo (10) semestre, cada monitor fijará fecha y hora en la que hará entrega de los casos que le correspondan a los estudiantes de octavo (8) y noveno (9)