Capacitación en títulos valores

Por iniciativa del Consultorio Jurídico, y en aras de contribuir a la formación académica de los estudiantes de la Facultad de Derecho y los miembros adscritos al Consultorio Jurídico, se les informa que el próximo miércoles 26 de octubre de 2016 en el horario de 8:00 am a 12:00 pm, se llevará a cabo una capacitación en títulos valores.

La inscripción para quienes se encuentren interesados en asistir, se realizará en línea a través del enlace que a continuación encontrarán:

Es importante tener en cuenta que la inscripción sólo la podrán realizar estudiantes y egresados pertenecientes a la Universidad Santo Tomás. Igualmente, quienes se inscriban deberán registrar su asistencia el día del evento con los monitores del Consultorio Jurídico.