Conferencia Código General del Proceso.

El día 13 de abril del año en curso se llevó a cabo en las instalaciones del edificio doctor Angélico de nuestra Universidad, una conferencia sobre el Código General del Proceso en la que se abordaron algunos aspectos relevantes de la ley 1564 de 2012, recientemente entrada en vigencia.

Entre los temas que allí se trataron, se encuentran:

Aspectos relevantes del Código General del Proceso y régimen transición, a cargo del Dr. Fernando Madero Morales

Aspectos prácticos del proceso verbal,a cargo del Dr. Marco Antonio Álvarez Gómez

Aspectos prácticos de algunos actos procesales,a cargo del Dr. Jairo Alvarado Alfonso

Aspectos prácticos del proceso ejecutivo y del proceso monitorio,a cargo del Dr. Andrés Carrillo Rivera

El evento se adelantó desde las 7:30 am hasta las 12:30 pm y contamos con la asistencia de 420 invitados, entre los cuales se encontraban estudiantes, docentes y egresados de nuestra Facultad; estudiantes, monitores, asesores y el Director del Consultorio Jurídico, y directivas de la División de Ciencias Jurídicas y Políticas y de la Facultad de Derecho.