banner guiaConsulJuridico

Núcleo de apoyo fiscal

Señor comerciante: Sabias que nuestro  consultorio jurídico te brindamos orientación para ACOGERTE AL MONOTRIBUTO y sus beneficios.

Cronograma de inscripción y ratificación de turnos

La inscripción y ratificación de turnos se llevara a cabo del 5 al 8 de Febrero, los días asignados para cada los estudiantes son los siguientes:

Cese de actividades

El día 13 de noviembre se suspenden los turnos en calle 68 y en las sedes satélites del consultorio jurídico, por lo que no habrá atención al público hasta el día 12 de febrero, día en el que se reanudan actividades.

Convocatoria Centro de Conciliación - Consultorio Jurídico

Los estudiantes del Consultorio Jurídico, que estén interesados en vincularse al CONVENIO DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN y conformar la lista de Conciliadores, realizando el curso de Conciliación del mismo en el cargo de Estudiantes Auxiliares Conciliadores, para el periodo académico 2018-I, deberán presentar:

¿No sabe si debe delarar renta?

El equipo de profesionales del Nucleo de Apoyo Fiscal (NAF), del Consultorio Jurídico de la Universidad, nos cuenta que debemos saber.

Twitter USTA

Fanpage USTA