BIENVENIDOS / WELCOME
SERVICIOS / SERVICES
Conoce nuestros servicios

CONVOCATORIA PARA PERTENECER AL CONVENIO ACELA

A partir del 08 de mayo y hasta el 31 de mayo se encuentra abierta la convocatoria para los estudiantes de octavo que quieran pertenecer al CONVENIO ACELA, SE ENCUENTRAN DISPONIBLES CUPOS

En el  convenio el estudiante deberá recepcionar y propender soluciones a los problemas jurídicos presentados por los pacientes remitidos por la fundación ACELA. Los pacientes remitidos por la fundación padecen de la enfermedad E.L.A (esclerosis lateral amiotrófica) para lo cual el estudiante interesado deberá investigar previamente en que consiste dicha enfermedad huérfana.

Como la atención jurídica a los pacientes es integral éstos pueden requerir asistencia legal en todas las áreas del derecho tales como: CIVIL, ADMINISTRATIVO, LABORAL y SEGURIDAD SOCIAL.

Para presentarse deben allegar a la oficina de Coordinación del Consultorio los siguientes documentos:

1. Histórico de notas (promedio minimo 3.8)
2. Carta en la que exponga los motivos por los cuales desea pertenecer al Convenio.

A los interesados pre seleccionados se les realizará una entrevista la semana siguiente del termino de la convocatoria.

Twitter USTA

Fanpage USTA